viernes, 5 de junio de 2020

El PP celebra el reparto gratuito de mascarillas propuesto en su plan de choque




            El Grupo Municipal Popular de Cacabelos se congratula de la toma en consideración por parte del Gobierno Municipal Socialista de algunas de las propuestas planteadas en su Plan de Choque Municipal contra la Crisis Covid-19, destinadas, en este caso, a la protección de los vecinos del Municipio.

                        El reparto de mascarillas certificadas y homologadas a todos los vecinos del Municipio en todos los pueblos -afirman los populares-  lo proponían  en el apartado demedidas urgentes junto con otras que se han ido tomando poco a poco y, junto a otras que están seguros se tomarán en breve: medidas económicas, medidas de política social y actuaciones políticas.

                        El Grupo Municipal Popular reitera su “absoluta disposición a colaborar, lo antes posible, con el Equipo de Gobierno de Cacabelos, con el objetivo de sacar adelante todas las iniciativas necesarias en beneficio de nuestros vecinos y afrontemos, de la mejor manera, las graves consecuencias de esta pandemia, en todos los órdenes y en todos nosotros”.

1 comentario :

  1. Pablo García López6 de junio de 2020, 23:26

    Sois unos oportunistas, y tenéis una cara impresionante.
    Se os llena la boca con ayudar al comercio de Cacabelos, con darles ayudas, etcétera.
    Me gustaría saber dónde compra el Sr. Adolfo Canedo la comida para su residencia, donde lava las sabanas, manteles y servilletas, y así otras muchas cosas; porque en Cacabelos no lo hace. La hipocresía es su bandera.

    ResponderEliminar