jueves, 23 de abril de 2020

Aislados, pero unidos contra el coronavirus (40)

Comienza la mañana en Cacabelos


Fiesta de la Comunidad, Fiesta del Libro, San Jorge...todo en un un mismo día. Habrá que disfrutarlo en casa y por los medios de comunicación.

Quien  disfrutará su cumpleaños así será Jose Uría; en casa con su mujer e hijas y por estos otros medios compartirá la celebración con familiares y amigos. 

También, Jose,  desde Castroventosa nos sumamos y te tiramos de las orejas. Felicidades.
Jose Uría en sus años de tuno en la Universidad

 Estefanía Santos González es profesora de Educación Especial en La Coruña. Nieta e hija de Cacabelenses, nos ayuda a celebrar este confinado Día del Libro con la lectura de un cuentro infantil.


Naia ha escrito un poema acompañado de ilustraciones para describir la actual situación y cómo es su día a día en casa. No os lo perdáis.


Van llegando vuestras fotos a lo largo de la mañana. Hoy se ha sumado un amigo de Castroventosa que no es de Cacabelos que está ligado a nuestro pueblo. 

Ledesma. Salamanca

Ledesma. Salamanca
Van llegando a lo largo de la mañana vuestras fotos para mantenernos informados:



Avenida Galicia a primera hora


Avenida Constitución desde el domicilio de Roberto Lence
Desde Magaza de Arriba, Carmen, la del Café Plaza, saluda a todos los cacabelenses  y nos manda la foto del paisaje que rodea su vivienda teniendo al fondo Cacabelos. Además, incluye una foto de las torrijas que preparó para este jueves festivo. Sabiendo la buena mano que tiene para la cocina, seguro que estarán buenísimas. 
Qué pena de enclaustramiento. Es sólo una invitación virtual.



Y la última del día, y muy emotiva, nos la manda Nieves Barrio con la foto de sus queridas vecinas de enfrente: Kilile y Chola Bolaño. Un abrazo fuerte desde Castroventosa, hermaniñas.


1 comentario :