viernes, 20 de marzo de 2020

Aislados, pero unidos contra el coronavirus (6)


El servicio de limpieza no están en casa. Desde la madrugada limpian las calles


Comenzamos este 20 de marzo con un breve vídeo de la noche pasada. Desde su terraza  la profesora de violín Silvia Pérez lanzó su mensaje solidario a través de la música.


El vendimiador y la Puerta del Sol con las primeras luces de hoy

Inicio de la calle Ángel González Álvarez en la Plaza Mayor
Calle Ángel González donde el Centro de Salud
Calle Santos Rubio, lateral del Centro de Salud
Asun Lobato nos envía la foto del cartel realizado por Lucía, una niña vecina suya. Os pongo la foto y el emocionante texto de Asun dirigido a la autora:


En estos días raros, extraños, es reconfortante entrar cada día en el portal del edificio en el que vivo y ser recibida con las palabras y la imagen que una niña de gran corazón nos ha pintado.

 Me quedo tranquila sabiendo que el mundo pasará a manos de una generación que está haciendo frente a esta guerra sanitaria con colores y palabras de esperanza.
 Sí, Lucía, «todo saldrá bien».

Desde el Campo de San Bartolo nos sigue mandando fotos Yolanda Neira. Hoy una muy agradable: Mabel sosteniendo el cartel que ha pintado. La otra muestra la soledad también en aquella zona.
La soledad en San Bartolo

La sonrisa de Mabel, la princesa de San Bartolo, llena la mañana
Gutis Neira nos manda un brote de esta primavera que ya empieza en su jardín. Las flores nos  alegran la vista, gracias Gutis. Incluye una foto de la calle del Ciprés y otra de Los Cerezos.



Calle Los Cerezos
Calle El Ciprés

No hay comentarios :

Publicar un comentario