miércoles, 22 de enero de 2020

La manifestación contra el velatorio volvió a la calle un miércoles más


Los manifestantes de este miércoles delante del Ayuntamiento



Un miércoles más y dando ejemplo de tenacidad un grupo de cacabelenses volvió a recorrer varias calles del pueblo para protestar contra la ubicación de un velatorio en la calle de la Cabrera en el barrio de la Casería.

Como lo vienen haciendo desde el mes de noviembre pasado, los contrarios al velatorio se concentraron a las cinco de la tarde en la Plaza de Santa Lucía, recorrieron varias calles hasta llegar a la Moncloa de San Lázaro y concluir el recorrido, después de realizar una parada delante del Ayuntamiento, en la calle donde se ha solicitado la instalación del velatorio.

3 comentarios :

  1. Que no falte la fuerza y a seguir luchando.
    NO NO Y NO AL VELATORIO EN MI BARRIO

    ResponderEliminar
  2. Que no deciga la fuerza.
    NO NO Y NO AL VELATORIO EN MI BARRIO

    ResponderEliminar
  3. Eso ya aburre, por eso hay cuatro gatos. Yo creo que si es legal debe permitirse su construcción no creo que ese velatorio devalue el barrio. ¿No está el cementerio a 4 pasos? Decir que quieres 7n barrio alegre cuando gas gas a vivir al lado del cementerio es curiiso.

    ResponderEliminar