miércoles, 19 de junio de 2019

Pásate un verano al fresco en el campamento de verano del MARCA




El Museo Arqueológico ha programado un campamente en sus instalaciones durante los meses de julio y agosto para los más jóvenes. 

El campamento se dividirá en semanas temáticas durante julio: Laboratorio Jurásico (del 8 al 12 de julio) para los fans de los dinosaurios, Locos por la Egiptología (del 15 al 19 de julio) para los que quieren penetrar en los misterios del Antiguo Egipto, los Mundos Mágicos (del 22 al 26 de julio) para desarrollar la creatividad y la imaginación. Agosto se iniciará con la semana Antigua Roma Milenaria (del 29 de julio al 2 de agosto), Experiencias Creativas (del 5 al 9 de), Laboratorio Jurásico (del 12 al 16), Locos por la Egiptología ( del 19 al 23) y Mundos Mágicos (del 26 al 30).

Son cada vez más las familias interesadas en el desarrollo de la creatividad en sus hijos desde la óptica de la diversión y el fomento de valores innatos, como la imaginación.

El campamento se organiza en dos grupos según edad: de tres a seis años y de 7 a 11.

El horario será de 10 a 13.30 h, aunque habrá la posibilidad de horas o días sueltos.

Es necesaria la reserva previa al estar limitado el número de las plazas. Las inscripciones se pueden hacer bien al teléfono 987 546 993, museoarqueologico@cacabelos.org o facebook Marca Cacabelos.

 Con la reserva de la semana temática se regala un kit temático.

No hay comentarios :

Publicar un comentario