martes, 26 de febrero de 2019

Vidal y su Agenda Taurina homenajeados por las Majas de Goya

¡
María Ángeles Sanz Presidente de la Peña Las Majas de Goya entrega una placa a  Vidalo 



Se celebró la semana pasada la entrega de los premios taurinos de la Peña Las Majas de Goya en el hotel Wellingtón de Madrid. 

En esta ocasión Vidal Pérez Herrero recibió un especial homenaje al cumplirse las bodas de plata de su reconocida Agenda Taurina de amplia difusión en España, Francia y América y gran defensora de la Tauromaquia a través de la cultura.

Las majas de Goya es una peña taurina formada exclusivamente por mujeres que nació con el fin de resaltar el papel de éstas en la fiesta de los toros a lo largo de la historia. Y también busca rendir tributo a todas aquellas personalidades femeninas que han colaborado y contribuyen actualmente el engrandecimiento de la misma.

Entre otros premiados se encontraban el periodista Carlos Herrera (Goyesco del Año), los toreros Diego Urdiales, Toñete, el novillero Núñez del Cubillo y el rejoneador Diego Ventura.

Vidal y su mujer, Blanca Castaño, con el periodista Carlos Herrera premiado también

En el acto estuvieron presentes políticos, gentes del mundo del toro, la cultura…Blanca Castaño (la mujer de Vidal) y Rosa Basante con Santiago, su marido, ejercieron de embajadores de Cacabelos.

1 comentario :