miércoles, 12 de diciembre de 2018

Pepe y Estrella superan las bodas de platino

Estrella y Pepe después de la ceremonia celebrada en la Iglesia Parroquial



Son pocas las parejas que alcanzan aniversarios de boda tan dilatados en el tiempo. Pepe y Estrella cumplieron hace un año las bodas de platino (65 años de matrimonio) y desde hoy restan uno más para celebrar las de titanio (70 años).

Pepe Neira Rodríguez y Mª Estrella González Quiroga eligieron un viernes de diciembre de 1952 para unirse –como se decía entonces- en santo matrimonio hasta que la muerte los separase. Y ésta ha sido muy generosa con la pareja cacabelense: son ya sesenta y seis los años de matrimonio; sesenta y seis años bajo un mismo techo; sesenta y seis años para disfrutar de la llegada de los hijos, de los nietos, de los biznietos…y, lamentablemente, también para recibir la terrible herida ocasionada por la pérdida de un hijo muy joven. 

Regresando a casa ya siendo marido y mujer por la Casaría

El camino continúa y, a pesar de las piedras que dificultan la marcha, Estrella (91 años) y Pepe (93 años) siguen hoy viviendo bajo el mismo techo. Ya prácticamente inconscientes de esa circunstancia, pero aún unidos y con los mimos cercanos de la familia.

Foto de familia con sus hijas, nietos y biznieta

1 comentario :

  1. Gracias Carlos por el detalle que has tenido con ellos,como no te lo pueden agradecer ellos lp hago yo en nombre de todos nosotros gracias otra vez

    ResponderEliminar