martes, 2 de octubre de 2018

La embajada de Ludus Bergidum regresa feliz de Cartagena


Con Fernando López Miras, presidente de Murcia, y José A. Meca presidente de las tropas con el vino del Cónsul del Bierzo


 Prácticamente han sido quince días los que ha permanecido en Cartagena la embajada enviada por Ludus Bergidum Flavium para participar en la Fiestas de Cartagineses y Romanos que se han venido celebrando en la ciudad cantonal murciana.

Dos semanas dan para mucho y los de Cacabelos las han aprovechado intensamente. Además de haber participado en varios actos de los programados en los festejos, han establecido nuevos contactos con grupos de recreación histórica de otras zonas de España. Esos primeros contactos, esperan –según declaraba a su regreso Pedro “El César que encabezaba la representación berciana- se materialicen en su participación en la fiesta romana de Cacabelos.

También –resaltaba Pedro- agradecían el magnífico trato dispensado por las autoridades de Cartagena y de los responsables de esa fiesta. Siempre tuvieron reservado un lugar destacado durante los actos a los que fueron invitados y fue continua la preocupación por tenerlos bien atendidos.






La embajada berciana con la enseña de Ludus Bergidum y el hondero balear Diego Torroba, entre otros


No hay comentarios :

Publicar un comentario