martes, 14 de agosto de 2018

No habrá edición de Trepaviñas 2018



El presidente de Trepaviñas, Héctor Asenjo, ha emitido este lunes un comunicado anunciando el fin de esta prueba deportiva que en pocos años se había convertido en referente de las de su categoría en el noroeste español:

COMUNICADO TREPAVIÑAS 2018
Trepaviñas Cacabelos·Lunes, 13 de agosto de 2018

No sé muy bien cómo empezar a escribir esto, así que lo haré de forma directa y clara. NO HABRÁ EDICIÓN 2018 de la Trepaviñas. Ha sido una decisión tremendamente difícil pero muy pensada y meditada.
¿Se podría hacer? Sí, pero tenemos que ser honestos con todos vosotros. Los que  participáis en pruebas deportivas sabéis que las cosas tienen que estar bien hechas por la seguridad de todos y esto no lo podemos garantizar por diferentes motivos. Por eso hemos tomado esta decisión.
Cuando las cosas las haces con pasión y te rodeas de personas super competentes como Paco López (ideólogo del recorrido), Silvia Pérez (apoyo para todo), Toño Atanasio (colaboración) y Ana Amigo (equilibrio) surgen cosas tan estupendas como “La Trepaviñas”. Estamos orgullosos del evento que hemos creado, que nuestra prueba sea un referente deportivo y turístico, pero sin duda de lo que más orgullosos nos sentimos es que durante 6 años, el primer fin de semana de octubre, nuestro pueblo, Cacabelos, se haya llenado de vida y alegría.
Queremos agradecer a las instituciones (personas) que han creído en nuestro proyecto desde el primer día, así como a todas las empresas patrocinadoras/colaboradoras/Crdo Bierzo/ bodegas (no hace falta nombres, todos sabéis quienes sois) que nos han prestado su apoyo a lo largo de todos estos años.
Millones de gracias a todos los amigos y voluntarios que de una manera u otra nos han ayudado a hacer de la Trepaviñas una prueba diferente. ¡Vosotros habéis marcado la diferencia!, ¡habéis sido una de las señas de identidad!, sin vosotros la Trepaviñas no existiría.
Y finalmente estáis vosotros, “TREPAVIÑER@S”, los que habéis confiado en nosotros, los que cada primer fin de semana de octubre habéis llenado Cacabelos con vuestras familias para disfrutar de nuestra prueba y que habéis abarrotado los montes, así como los bares, restaurantes y hoteles. MUCHAS GRACIAS y PERDÓN por los errores que hayamos podido cometer.
Esperamos de corazón que esto sea un hasta pronto, que nos ayude a renovar fuerzas, y que no se convierta en un hasta siempre.
Héctor M. Asenjo Bello
Presidente del C.D. Uveo2 Trepaviñas

1 comentario :