miércoles, 4 de julio de 2018

Vuelve la Batalla de Cacabelos

Presentación del programa de Las Noches del Camino


La recreación de la Batalla de Cacabelos cerrará la programación que durante tres meses se desarrollará bajo en nombre de Las Noches del Camino. La última representación se realizó en enero de 2015.

Fue presentada esta programación en pleno Camino de Santiago a espaldas del ábside románico de la Parroquia. El Alcalde, cuatro de sus concejales y representantes del sector hostelero y de las asociaciones locales, desvelaron las numerosas y variadas actividades que desde julio a septiembre darán ambiente a las noches estivales de Cacabelos.

La coral Ecos de Bérgida inaugurará el viernes esta segunda edición de Las Noches del Camino. Durante los tres meses se darán cita espectáculos de teatro, juegos infantiles, ronda poética (dedicada a Fermín López Costero) y novedades respecto al año pasado como la Caldereta peregrina (18 agosto) y la Feria de Productos del Bierzo y de la Cerveza Artesana (2 de septiembre).

A las actividades citadas se suman proyecciones de cine al aire libre, la Fiesta Romana , Fiestas de San Roque, un festival folklórico y otras que se celebrarán en el interior del MARCA, La Moncloa y otros espacios: exposición fotográfica, presentación de libros, exposición de motos clásicas o la exposición del campamento romano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario