viernes, 15 de junio de 2018

IU pide a Canedo que dimita de todos sus cargos




La agrupación local de IU de Cacabelos ha emitido el siguiente comunicado firmado por Susana Vila, concejal de Acción Social del Ayuntamiento, en el que se reitera la petición de dimisión de Adolfo Canedo Cascallana, exalcalde y actualmente concejal no adscrito de Cacabelos:

IU CACABELOS PIDE A ADOLFO CANEDO QUE DIMITA DE TODOS SUS CARGOS SI LE QUEDA ALGO DE VERGÜENZA
IU Cacabelos pregunta Adolfo Canedo Cascallana si todavía le queda algo de vergüenza. Ya no hablamos de investigación, ya no hablamos de imputación, hablamos de un juicio por un presunto delito de falsificación de documento público y estafa procesal, y luego probablemente vendrá el otro por un presunto delito de malversación de caudales públicos.

Está acumulando cromos de presuntos delitos, y probablemente llene el álbum de los presuntos delitos que un alcalde puede cometer en su cargo: falsificación, estafa procesal, malversación….

Hace mucho tiempo que dejar de boquilla la militancia del PP se ha quedado corto, Canedo Cascallana debe dimitir de todos los cargos y pedir perdón por ser una causa de desprestigio, vergüenza y ruina, económica y moral, para el municipio de Cacabelos. Canedo Cascallana debe reflexionar, porque no estamos ante un caso aislado, y admitir que es lo más dañino que ha sufrido Cacabelos en años. Ya de paso, y dado que siguen defendiéndole y nadie se cree su paso a no adscritos, exigimos al grupo del PP en el ayuntamiento que no se vayan de rositas, son tan responsables como Canedo Cascallana.

Sugerimos también al PP que busquen a alguna persona "limpia" o renuncien a seguir avergonzando a Cacabelos el año que viene con una candidatura manchada de "presunta" corrupción. Si es que queda alguien.

Susana Vila
Izquierda Unida Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario