miércoles, 13 de junio de 2018

El Instituto consigue el nivel de excelencia en la integración de las TIC



A pocas fechas de concluir el curso llega la grata noticia de la concesión al Instituto Bérgidum Flavium del Nivel 5, el nivel excelencia, el más alto certificado TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de centros docentes no universitarios en la integración total de las tecnologías en los equipamientos e infraestructuras. 

Un reto más superado por nuestro centro educativo de referencia que demuestra el interés del equipo directivo y claustro de profesores por lograr estar en la vanguardia de los procesos educativos.

La Junta de Castilla y León considera de especial importancia apoyar el desarrollo de las tecnologías de la información comunicación como medio de promover la mejora continua de la calidad del sistema educativo.



Dicha certificación se basa principalmente en promover la aplicación de las TIC en las áreas de integración curricular, infraestructuras y equipamiento, formación del profesorado, comunicación e interacción institucional y gestión y administración.

El nivel 5, denominado ‘excelente’, se materializa en una integración total de las tecnologías, en los equipamientos e infraestructuras, que cumplen las fases de renovación; los planes asumen las TIC como un elemento integrado, logrando mejoras constantes; se proporciona formación continua y asociada y la implicación y conocimiento es muy alto y se aplican a la totalidad de los procesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario