miércoles, 30 de mayo de 2018

Julia es la nueva centenaria de Cacabelos


Julia, acompañada por sus hijos Concha y Plácido


Hoy cumple cien años nuestra vecina de Cacabelos que reside en la actualidad en la Residencia El Humeral. Y allí esta tarde le organizaron una fiesta de aniversario en la que participaron muchos de los compañeros, familiares, personal laboral y responsables de este centro geriátrico. Por supuesto que no faltó la tradicional tarta que, si bien no estaba coronada con cien velas, sí que lucía un rojo número cien que la homenajeada apagó sin dificultad.
Julia no tuvo dificultad para apagar las velas

La protagonista del acto, Julia Fuentes Díaz, nació tal día como hoy en Paradiña, nuestra querida cercana localidad de la que tantos de sus habitantes eligieron residir en Cacabelos años atrás. Veinticinco han pasado desde que Julia (viuda desde hace tres años) y Valeriano, su marido, sentaron sus reales aquí y en la villa del Cúa viven sus hijos Plácido y Concha. Otro hijo, Enrique, reside en Barcelona y Rafael ya murió.

De aquel matrimonio que luchó con denuedo para sacar la familia adelante los difíciles años de la mitad del siglo pasado, hoy continúan la saga trece nietos y diecinueve biznietos.  

Julia fue agasajada por todos en el día de su centenario

Y Maruja, que sólo tiene 91 años, también recibió el homenaje por su cumpleaños

No hay comentarios :

Publicar un comentario