jueves, 12 de octubre de 2017

Curso formativo para trabajar en equipo




La Concejalía de Acción Social organiza el Taller formativo “Herramientas prácticas para el Trabajo en Equipo” para asociaciones. Consta de 14 horas lectivas en las que se tratarán aspectos como la elaboración de proyectos para poner en marcha en el Municipio, actuaciones de la asociación y sus objetivos, su justificación y evaluación, la toma de decisiones grupales, etc. La formación se completará con 10 horas más de trabajo individual tutorizado por la psicóloga Margarita Camba a partir de enero.

Según la Concejala de Acción Social Susana Vila, “dado el dinamismo social y cultural de nuestra Villa, se hace necesario la creación de un proyecto conjunto social en el que todas las asociaciones se conozcan entre sí para trabajar de forma coordinada en el planteamiento de proyectos de intervención en la Comunidad que aproveche todas las potencialidades del Municipio y las suyas propias. Desde el Ayuntamiento prevemos una línea de subvenciones para las asociaciones de ámbito local en 2018 por lo que a través de este Taller pretendemos formar en aspectos muy concretos sobre cómo elaborar proyectos factibles para poner en marcha, cómo plantearlos a diferentes instituciones y organismos, cómo ejecutarlos y cómo evaluarlos “.

Taller formativo “Herramientas prácticas para el Trabajo en Equipo”
PLAZAS: 20
DIPLOMA: 14 horas lectivas
DÍAS: los lunes (OCTUBRE: 23 y 30; NOVIEMBRE: 6, 13, 20 y 27; DICIEMBRE: 4)
HORARIO: de 10:00 a 12:00 h.
COMIENZO: 23/10/2017
LUGAR: Centro de Participación Social de Cacabelos
PRECIO: gratuito
INSCRIPCIONES: hasta 20/10/2017 en el Ayuntamiento, en el teléfono 987546011 o a través del correo accionsocial@cacabelos.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario