sábado, 22 de agosto de 2015

Ricardo reúne un año más a los veteranos de la Unión



Foto de familia ante el Vendimiador


Un año más decenas de veteranos de la Unión Deportiva Cacabelense se dieron cita ante la estatua del Vendimiador para celebrar una jornada de convivencia en torno a Ricardo “Relojero”. Pasados los saludos y abrazos, los asistentes posaron para la tradicional foto de grupo y se dirigieron al restaurante Gato para dar buena cuenta del abundante y sabroso menú que les tenía preparado Julio.

Un minuto de silencio en memoria de los compañeros ya fallecidos dio paso a la comida y demás actos de la reunión.  Fue Nino Cubelos el encargado de la presentación y de poner la nota de humor (Pepe Reina comparte con Nino puesto en el campo y dotes de animador de espectáculos).

Ricardo y Nino Cubelos
A la hora de los postres,  los veteranos Nino Vázquez y Gonzalo recordaron sabrosas historias de su época en la Unión, cuando los jugadores se encargaban de subir a hombros las porterías hasta el Campo de San Bartolo antes de los partidos, y citaron  a Manolín el de Eudosia y a Manolo Sernández como directivos entusiastas y fundamentales para la constitución del equipo cacabelense. Ricardo recibió enmarcada una caricatura de manos de su creador, Antonio Esteban, uniéndose al homenaje el poeta Dionisio Álvarez Trincado con la lectura de un poema en su honor y las entrañables melodías de los chicos de Terra del ouro.
Esta plantilla hoy sería de primera: Nino, Caramés, José Mª, Batalla, Pinilla, Banderas y Darío. Agachados: Tirso, Ricardo, Picos, Quiscolo, Campomanes, Quino y Tito, veterano masajista.


Gonzalo y Luso, dos leyendas

Antonio entrega la caricatura a Ricardo
Los yogurines de la comida pero veteranos también
Terra del Ouro amenizó la fiesta de Ricardo

No hay comentarios :

Publicar un comentario