viernes, 28 de agosto de 2015

Presentación oficial de Veteranos de la UD Cacabelense el sábado en el I Torneo “Ricardo Relojero”




Fernando, Roberto, Miguel y Toño, cuatro veteranos preparando el Municipal

Unos entusiastas antiguos jugadores de la Unión Deportiva Cacabelense han dado un paso adelante y se presentarán ya de forma oficial el próximo sábado con el nombre de Veteranos de U.D. Cacabelense. Será en el I Torneo “Ricardo Relojero” que disputarán en un triangular contra At. Aguzo y Veteranos Ponferrada  a partir de las cinco de la tarde.
 La idea estaba latente en varios exfutbolistas durante estos últimos años. Deseaban formar equipo y participar en ligas y torneos organizados para deportistas retirados de competición oficial; además, por supuesto, de seguir paseando con orgullo el nombre del equipo de Cacabelos.
Midiendo y pintando líneas para el sábado
Años atrás, cuando comenzaron a fraguar el proyecto, organizaron  un homenaje a Juan Carlos Montes, Ricardo “Relojero” y al entrenador Amancio Vidal enfrentándose en el Municipal a los veteranos de La Cultural Leonesa. Durante los últimos meses han viajado a El Barco, Sarria. Pobladura de las Regueras y otras localidades para disputar partidos con equipos similares. Poco a poco han ido consolidando el plan, en la actualidad son casi cuarenta los afiliados, y están realizando el papeleo para que el equipo pueda disputar ligas y torneos oficiales.
Pueden asociarse al grupo todos los que lo deseen, jueguen o no al fútbol, y así podrán participar en cuantas actividades deportivas y sociales  realicen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario