domingo, 19 de julio de 2015

Rubén Canedo, bronce con el equipo de Castilla y León de tiro con arco



Rubén, izquierda, con José A. y Alejandro G. Foto/Beatriz Manuel


El equipo de Castilla y León, del que forma parte  Rubén Canedo Blanco, logró la medalla de bronce del Campeonato de España. El de Cacabelos estuvo acompañado en el podio de Cambrils por los también bercianos José Álvarez Rodríguez y Alejandro González Manuel (también medalla de bronce individual): los tres pertenecientes al Club de Tiro con Arco de Ponferrada.


Rubén ha regresado a casa muy contento de haber vivido este fin de semana tan intenso. Aunque en individual no pasó de octavos, el hecho de haber sido seleccionado y conquistar la medalla de bronce por equipos son méritos más que suficientes para su primera participación en el Campeonato de España.
Rubén posando con el trofeo y la bandera berciana
La clasificación por equipos comenzó a forjarse el sábado al pasar la fase preliminar en cuarta posición; posteriormente se clasificaron en segunda posición en la liguilla disputada con Galicia, Andalucía y Castilla-La Mancha. La medalla de bronce final se la arrebataron a la selección anfitriona, Cataluña.
Rubén Canedo, José Álvarez y Alejandro González agradecen el apoyo de la gente, familiares, amigos, rivales gallegos y, especialmente, a su capitán, Carlos García Peña.

1 comentario :

  1. Este año será MENCIÓN ESPECIAL AL DEPORTE LUDUS BERGIDUM FLAVIUM MMXV.
    Genial Rubén!!!!!

    ResponderEliminar