martes, 9 de diciembre de 2014

El PP organiza una cena navideña para afiliados, amigos y simpatizantes



Comunicado del PP de Cacabelos invitando a miembros, amigos y simpatizantes de este partido:


Cena anual del Partido Popular de Cacabelos

Después de un par de años sin celebrar la tradicional Cena de Navidad del PP de Cacabelos, debido fundamentalmente a la situación económica que padecían las familias, la Junta Local  del Partido Popular ha organizado para el sábado 13 de diciembre, en el Restaurante El Apóstol, la Cena anual de Navidad. Será a las 21,30 hrs., con un menú sencillo de 18 €/persona.
Este año, y a tan solo unos meses de la próximas elecciones municipales y autonómicas, creo que es el momento de volver a reunir a la gran familia de afiliados, simpatizantes y amigos populares, para hacer balance de estos tres años y medio de gobierno del Partido Popular en Cacabelos, y empezar a tomar el pulso de los nuevos retos que afrontar en el futuro más inmediato.
Muchos miembros de la Ejecutiva Provincial, encabezados por el Presidente Eduardo Fernández, ya han confirmado su presencia.
Queremos hacer extensiva la invitación, no solo a los miembros de Partido Popular de Cacabelos, sino a todos aquellos simpatizantes y amigos que deseen acompañarnos. Para asistir a la cena es necesario reserva previa. Las reservas se harán contactando con los miembros de la Junta Local del Partido Popular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario