miércoles, 12 de marzo de 2014

El MARCA oferta el taller de arte experimental EL CUERPO HABLA




Como recordaréis el Museo Arqueológico está desarrollando durante todo el actual mes de marzo el evento artístico multidisciplinar AHORA, NOSOTRAS. Enmarcado en el mismo oferta un taller práctico experimental abierto  a todo el público que esté dispuesto a participar en esta experiencia.
Dirigido por las artistas gallegas Paula Quintas y Adriana Pazos Ottón, EL CUERPO HABLA se desarrollará el sábado 22 de marzo a partir de las 11’30 h. En este taller se trabajarán técnicas de danza, expresión corporal vídeo y vj-multimedia art.  Los participantes podrán experimentar con su cuerpo en interacción con el vídeo, ya que se presenta como un taller en el que se interrelacionará el cuerpo físico y el digital con carácter lúdico-experimental para realizar un viaje a través del cuerpo y llegar a una expansión visual, sensorial y armónica.
Comenzará con un despertar corporal, seguido de una apertura e improvisación  con el fin de explorar los extremos y límites corporales con el soporte audiovisual. Mediante el vídeo se investigarán las posibilidades expresivas de los espacios, el lenguaje de la cámara y la búsqueda de material, así como su manipulación.
            El programa del Taller El cuerpo habla es el siguiente:
11.30 – PRESENTACIÓN Taller El Cuerpo que Habla.
11:40 – WAKEUP Energía Grupal.
12:30 – 14:30 Video Derivas y Procesos Corporales.
COMIDA
16:00 – RENTRÉE
16:30 – 17:30 Procesos Creativos
17:30 – 18:00 Muestra Experimental
18:30 Performance LA MISMA PIEL 3:::1.
19:00 Mesa de feedback/ Redondeando Procesos Creativos.
Si estas interesado puedes inscribirte a través de www.ahoranosotras.org o también llamando 987 546 993.

1 comentario :

  1. Por qué salen algunas fotos con una señal de prohibido?. ¿sale a todo el mundo o solo a mi?

    ResponderEliminar