sábado, 9 de noviembre de 2013

Las placas de la intriga




     Por varias calles, y pegadas en la parte baja de algunas casas, han ido apareciendo  estas pequeñas placas como la de la imagen.  Más de cuarenta según informaciones a pie de calle.
     Al mismo tiempo que iban siendo colocadas, comenzaron las conjeturas buscando el significado de las dos letras mayúsculas: BR. Uno muy puesto en el asunto de las energías afirmó que se trataba de una señal puesta por los del gas: Butano Registro. No se detuvo a pensar  que el fluido que circula por debajo de las aceras no es butano y que tampoco coincidía con los conductos de salida hacia las viviendas. Otro opinaba en uno de los corrillos callejeros y apostaba por Barrio Residencial, congratulándose al mismo tiempo  por la nueva categoría de su calle. Incluso un  socarrón vecino del barrio de San Isidro, contemplando la placa y constatando que en varias casas a derecha e izquierda de la misma sólo vivían jubilados, dedujo que el significado tenía que ser Barrio de Retirados. De todo tiene que haber en la viña del Señor.
     La realidad, como casi siempre, podría ser mucho más simple y lógica. Como muchos ya habréis deducido, las dos siglas  de la placa quizá correspondan a Boca de Riego y sirvan para señalizar la proximidad de una toma de agua en la acera.

3 comentarios :

  1. Buen Regidor.
    Ja,jajajajaja,y en ROJO,para máa INRI.
    Joder,hoy estoy sembraooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que son los registros de limpieza del la mancomunidad de regantes

    ResponderEliminar
  3. jijijiji pues al menos da juego la placa jijij

    ResponderEliminar