jueves, 13 de diciembre de 2012

Toda la programación para la Navidad



SABADO 15 – Día de  la capoeira: durante todo el día se promocionará este deporte con talleres infantiles, exhibiciones, seminarios,…en el Pabellón Municipal de Deportes.
VIERNES  21 – 10hrs.Festival de Navidad de los alumnos de infantil y primaria del C.P.Virgen de la Vª Angustia de Cacabelos en el Pabellón Municipal de Deportes.
                          A las19,30hrs. en la Iglesia Parroquial de Santa María los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música Hnos. Sánchez Carralero, ofrecerán a todos los vecinos el ya tradicional Concierto de Navidad.
SABADO  22 – 16hrs.Inauguración del Nacimiento en el Portal,  dentro de una pequeña recreación de la ciudad de Belén que hemos instalado en el Jardín de la Plaza Mayor.
escudoDOMINGO  23 – 18hrs.Concierto en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Coral Faberense, dirigida por el cacabelense de adopción José Albito Ferraz.
 


LUNES 24 – comienza la LUDOTECA NAVIDEÑA hasta el 4 de Enero. Este año la novedad es que se realizará en dependencias de la Guardería Municipal Chupetín. El objetivo sigue siendo el mismo: ayudar a las familias trabajadoras en la conciliación de la vida laboral y familiar, además de que los niños pasen unas vacaciones divertidas. Está dirigida a niños entre 3 y 12 años en horario de 10 a 14hrs. ampliable y adaptable a las necesidades de cada familia.
VIERNES  28 – 17hrs. 2ª Fiesta de los Inocentes: dirigida para todos los niños del municipio de Cacabelos. En ella se recogerán las cartas para los Reyes Magos de Oriente. Se entregarán los premios de todos concursos navideños: el de decoración de fachadas y balcones, el de escaparatismo y decoración de negocios, el de postales navideñas, el de cuentos infantiles sobre el día de Reyes, y el de ¿Dónde está?.
Tras la entrega de premios se ofrecerá a los niños una Chocolatada Infantil con churros seguida de una ¡Fiesta SORPRESA!.
29 y 30 Torneo de Navidad de futbol Sala Juvenil en el Pabellón Municipal de Deportes.
DOMINGO 30–11hrs.San Silvestre Popular: corredores y andarines. Será un tramo urbano muy asequible y se premiará al participante con el disfraz más divertido. Al finalizar se invitará a todos los participantes a desayunar.
                          18hrs.Concierto de la Coral  Polifónica Bembibrense Patrocinado por  el Inst.Leonés de Cultura de la Diputación de León en la Iglesia Parroquial de Santa María.
2,3,4 de ENERO por las tardes en el Pabellón Municipal de Deportes, de 16 a 20hrs.NAVIDAVENTURA: una nueva área de diversión que se estrenará en Cacabelos dirigida a niños entre 3 y 17 años. Incluye deporte y diversión con rocódromo, hinchables, talleres, juegos, bolas  zorb, futbolín humano,…
 
SABADO  5 - 16hrs. GRAN CABALGATA DE SS.MM.REYES MAGOS DE ORIENTE, que recorrerá todos los pueblos del municipio. La llegada a Cacabelos está prevista a las 17,30hrs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario