jueves, 29 de noviembre de 2012

Asoman los primeros brotes de la Navidad

Comienzan a montar el belén en la Plaza Mayor

En los jardines de la Plaza Mayor  ya se puede ver como una de las brigadas municipales ha comenzado a instalar el tradicional belén. Es el preparativo más madrugador de las próximas fiestas navideñas  porque  también es el más tiempo exige para su montaje.

 Desde el Ayuntamiento se han convocado tres concursos navideños:
-Premio Municipal de Cuentos Infantiles. Desde el Área de Educación se convoca este premio dirigido a todos los niños en edad escolar del Municipio. Los cuentos deben tener como eje central el día de Reyes y podrán presentarse hasta el veintiuno de diciembre a los tutores de los colegios respectivos o en la oficinas municipales.
-Concurso de postales de Navidad. La Concejalía de Turismo se ha encargado de la convocatoria de este concurso también dirigido a los escolares del Municipio. Se establecen tres categorías(de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 14) y las condiciones de entrega son similares al  de cuentos.
Los premiso de estos dos concursos consistirán en material escolar.
-Concurso de decoración navideña. Dirigido a todos los cacabelense que deseen decorar su fachada, su balcón o su establecimiento comercial para las próximas fiestas. Para optar al premio es imprescindible inscribirse previamente en las oficinas municipales.

3 comentarios :

  1. pero ahora sin vaca y burro

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que por unos días no se monte el Belén en el Ayuntamiento y que se monte en la plaza del pueblo. Rocines y acémilas hay bastantes ocupando su puesto en los Plenos; ahora que acompañen al Niño.

    ResponderEliminar