lunes, 9 de enero de 2012

En el próximo pleno

Enlace a Infobierzo:
El equipo de Gobierno en Cacabelos intentará este miércoles la autorización para presentar denuncia en nombre del pleno municipal contra Sánchez

7 comentarios :

  1. Tanto comentario de Jairo F. Quindos ya me esta rallando, comentando casi TODAS las entradas.
    Porque no te preocupas un poco mas de la politica de tu pueblo y nos dejas a los cacabelenses, todo se demostrara con el tiempo, lo que haya que demostrar
    Me gustaría que se publicara este comentario

    ResponderEliminar
  2. Algo que me disgustaría sobremanera, sería tener que censurar un comentario. El cuaderno está abierto para todos y todos los comentarios son bienvenidos siempre que se respeten los principios básicos de educación y tolerancia. Todas las opiniones son válidas si siguen esos principios y más cuando la opinión está firmada por su autor.

    ResponderEliminar
  3. Algo que me disgustaría sobremanera, sería tener que censurar un comentario. El cuaderno está abierto para todos y todos los comentarios son bienvenidos siempre que se respeten los principios básicos de educación y tolerancia. Todas las opiniones son válidas si siguen esos principios y más cuando la opinión está firmada por su autor.

    ResponderEliminar
  4. No le hagas mucho caso siempre hay un cacabelense que no les gustan las cosas buenas... si quiere politica que se haga politologo!!!
    Sigue asi y que este blog no cambie que ayuda a la buena gente de cacabelos a saber un montón de cosas sobre nuestro pueblo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien. Totalmente de acuerdo con los comentarios de Carlos y Oscar. Lo mejor sería que los comentarios no fuesen anónimos.
    Sigue así Carlos, para mi es un placer entrar en tu blog casi a diario. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Para mi es un placer entrar en tu blog....y si como dice Teresa, los comentarios no tienen que ser anonimos, empezare yo... Gracias por poder comunicarme contigo de esta manera y que me dejes poder decir aquello que pienso.
    Emilia

    ResponderEliminar