sábado, 30 de julio de 2011

Reunión de los quintos y quintas de 1942, 1943 y 1944

Quintos y quintas tras la charanga se dirigen a las Angustias

Durante este último fin de semana del mes de julio se está celebrando la tradicional reunión de quintos y quintas del 42, del 43 y del 44. Los actos comenzaron esta mañana desfilando tras una charanga hasta la alameda de las Angustias. Allí, mientras una enorme paella se cocinaba y unas ollas cocían varias decenas de quilos de pulpo, los “jóvenes” participantes rememoraron tiempos pasados practicando los juegos tradicionales de su época. Posteriormente en un ambiente de alegre camaradería dieron buena cuenta del estupendo menú. 
Santiago y compañía preparan la paella
A última hora de la tarde acudieron al Santuario de las Angustias para asistir a la misa oficiada por Don Luis Lago, también quinto del grupo. Para finalizar la primera jornada estaba prevista   una cena en el restaurante Apóstol con un fin de fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Mañana ,domingo,  se reunirán a mediodía en el Campo de San Bartolo para dar buena cuenta de una comida campestre y donde una orquesta amenizará la tarde con los ritmos de aquellos años cincuenta y sesenta del pasado siglo. 

1 comentario :

  1. que reunion más buena si señor las reuniones de quintos siempre dan alegria

    ResponderEliminar