domingo, 25 de septiembre de 2022

“Queremos intentar ascender” (Alfredro Núñez, presidente de la Unión)

Alfredo Núñez, presidente del Cacabelense, con el ganador del sorteo del partido de hoy

Queremos intentar ascender”, declaró esta pasada tarde el presidente de la Unión Cacabelense, Alfredo Núñez, durante el descanso del partido amistoso disputado en el Municipal de la Edrada frente al C.D. Cubillos con 1-2 favorable a los visitantes.

El joven empresario cacabelense al mando de la directiva del club se mostró razonablemente optimista ante la nueva temporada.

-Cuando comenzó la temporada pasada todo era una incertidumbre, el deseo de todos era lograr acabar la temporada. Durante la competición se sumaron los problemas: bajas de jugadores, lesiones, no podíamos echar mano siquiera de los juveniles porque no teníamos equipo de esa categoría, hubo cambio de entrenadormanifestaba haciendo un breve  resumen de los problemas más graves de la temporada pasada.

-Este año queremos estar arriba con el apoyo de la afición que estuvo fabulosa el año pasado. Aún no está cerrada la plantilla, pero en estos momentos tenemos 24/26 jugadores posibles para formarla.

El entrenador -Carlos Martínez- con los jugadores convocados para el partido

Preguntado sobre la situación económica Alfredo contestó:

-La situación económica siempre es complicada. El año pasado tuvimos muchos colaboradores y a día de hoy aún estamos empezando con ese tema. Ya hemos contactado con algunos empresarios e industriales que nos apoyaron y que nos confirman que seguirán haciéndolo. A partir de la semana que viene tocaremos de lleno este  tema. Con el Ayuntamiento también estamos hablando.

Deseamos tener equipo de juveniles y parece que va a ser posible. Lo peor es que hay que desplazarse varias veces a León, con lo que eso supone de gastos de transporte y el permiso de los padres. Serían diez desplazamientos a León, el resto son por el Bierzo.

Sobre los socios y los directivos:

- Estamos supercontentos con la respuesta de la gente. Y la directiva está unida, repetimos los mismos que el año pasado.

La malas noticias de hoy fueron las lesiones de Montes y Pérez durante el primer tiempo del partido. 

A pesar de ser un partido de pretemporada, acudieron bastantes aficionados al Municipal

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario