miércoles, 15 de diciembre de 2021

Pablo López presenta su poemario “Perder naturaleza” el próximo viernes en el M.AR.CA.

 


El próximo viernes el Museo Arqueológico recibe la visita del cacabelense Pablo López Carballo acompañado de su poemario “Perder naturaleza”.

Este acto corresponde a la tercera presentación dentro del ciclo literario “El otoño siempre hiere”. Será a las 19 horas.

Pablo López Carballo (1983, Cacabelos) es Doctor en Literatura española e hispanoamericana por la Universidad de Salamanca. Su formación académica la ha completado en esta misma universidad y en las de Siena y Granada, licenciándose en Filología Hispánica y en Teoría de la literatura y literatura comparada. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Turín y en la Biblioteca Iberoamericana de Berlín. Actual[1]mente es Profesor de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), de Escritura Creativa y Didáctica de la Literatura en la Universidad In[1]ternacional de La Rioja (UNIR) y de Literatura Española en Duke University (DIM).

Pablo tiene editados un amplio número de libros de poemas, crítica literaria y númerosos artículos esparcidos por revistas especializadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario