martes, 21 de diciembre de 2021

El Museo organiza una “sala de escape” en Navidad

 


El Museo Arqueológico de Cacabelos (M·AR·CA) organizará una sala de  escape  en sus instalaciones estas fiestas navideñas. Esta actividad propondrá una serie de retos a los participantes que deberán resolver el “Misterio del museo MARCA”, utilizando la historia y la arqueología del municipio como hilo conductor. Se llevará a cabo en dos días, cada uno de ellos destinado a diferentes rangos de edad. El día 27 de diciembre la actividad se realizará en horario de mañana (11:00-14:00) para niños y niñas de entre 8-14 años. Por otro lado, el día 7 de enero, en horario de tarde (17:00-20:00), se adaptará el “misterio” a los participantes mayores de 14 años. El coste de la actividad es 1 € por persona, con una duración máxima de 30 minutos por grupo (5-8 personas). Durante la actividad el museo permanecerá cerrado a las visitas.

Para apuntarse, se puede hacer directamente en las instalaciones del museo o a través del correo electrónico inscripciones.museo@cacabelos.org..

El uso de la mascarilla será obligatorio.

Ésta es una actividad organizada desde la Concejalía de Cultura y el Museo Arqueológico de Cacabelos con la participación de BierzoNatura..

El museo permanecerá abierto, en horario de mañana (10:00-13:00), los días 28 y 29 de diciembre y 4 y 7 de enero.

Más información en Museo Arqueológico de Cacabelos, C/ Las Angustias,24. Teléfono: 987 54 69 93

2 comentarios :

  1. A que espera el Sr. Alcalde para cancelar los actos de navidad.
    O todavía no se ha dado cuenta del brote de covid que hay en el colegio?
    O todavía no se ha dado cuenta del altísimo nivel de incidencia que tenemos?

    ResponderEliminar
  2. El Alcalde hace mucho que no mira para el pueblo.

    ResponderEliminar