viernes, 16 de noviembre de 2018

Clínica Gabaldón cuida nuestras bocas desde hace treinta años


El equipo de Clínica Gabaldón celebró su 30º aniversario en Cacabelos

En los tiempos que corren no es fácil cumplir treinta años, como suele decirse, al pie del cañón con un negocio abierto. Sí lo ha conseguido la Clínica Dental Gabaldón de Cacabelos, alguna culpa tendrá. Treinta años cuidando las bocas de los cacabelenses con Elena Gabaldón y  Juan M. Suárez  a los mandos de los rotatorios, espejos dentales, curetas y demás instrumental clínico.


Ayer festejaba todo el equipo estas tres decenas de años con el deseo de dar las gracias a tantas personas que han hecho posible este aniversario. La propia Elena Gabaldón, portavoz de la entidad, manifestaba:

-Aunque Carlos Gardel dijo que «veinte años es nada»a mí me parecen unos cuantos, pero por si acaso le hemos sumado  diez más. Ayer cumplimos treinta años con la clínica abierta y con ganas de continuar con nuestro trabajo y con nuestra vida en este pueblo. Y por este medio nos gustaría agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros y a todos los amigos que han ido surgiendo a lo largo de estos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario