martes, 26 de junio de 2018

Los penaltis condenan a los Veteranos de la Unión al tercer puesto en Sarria


Formación de Veteranos de la Unión en su desplazamiento a tierras gallegas



Siempre queda un sabor agridulce cuando son los penaltis de desempate los que te eliminan de una competición, como sucedió este fin de semana en el que se disputaba en tierras lucense el IX Torneo Internacional San Xoan Vila de Sarria.

Los Veteranos de la Unión participaban en este afamado trofeo por cuarta vez en los últimos años. Quedaron encuadrados con los Veteranos de San Roque (Lugo) y los Veteranos de Amarante (Portugal), equipos a los que vencieron por 3-0 y 2-1 respectivamente.

Siendo campeones de grupo disputaron los cuartos de final en la mañana del domingo (los partidos anteriores se habían disputado el sábado) al correoso y rudo rival luso Veteranos de Nelas. La victoria por 1-0 llevó a los bercianos a disputar las semifinales al Veteranos del Agor, también de Lugo.

Los de Cacabelos posan con el trofeo que acredita su tercera posición en el Torneo


A pesar de estar mermados físicamente los chicos de la Unión por falta de efectivos –viajaron justo once jugadores- que les impedía hacer cambios y el sofocante calor (35º), se adelantaron en el marcador en la primera parte. En la segunda llegaría el empate que sería a la postre el resultado final. Fue en la lotería de los penaltis donde cayeron derrotados con todo el honor y situados al tercer puesto, misma posición que la lograda en 2016.

Este torneo lo disputan un total de 22 equipos de Galicia, provincia de León y varias formaciones portuguesas.

Las calles de Sarria pueden contar como  se las gastan los de Cacabelos cuando van de fiesta

Pero los de Cacabelos no se amargaron y supieron desahogarse bien disfrutando del ambiente festivo que el sábado y domingo dominaba en la villa sarriana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario