jueves, 1 de febrero de 2018

Nace una asociación de vecinos contra las nuevas normas urbanísticas municipales



 Cacabelos desde las faldas de Castro Ventosa


La nueva asociación cacabelense - ASOCIACIÓN VECINOS AFECTADOS MUNICIPIO DE CACABELOS- se ha presentado hoy mediante una nota de prensa firmada por el que es su secretario, Adolfo Canedo Cascallana.

En la nota se explica que esta asociación nace como reacción a los atropellos que se pretenden cometer contra los propietarios con la aprobación definitiva de las nuevas normas urbanísticas municipales por parte del tripartito que gobierna el Ayuntamiento.
Esta asociación -aclara la nota- nace con una clara vocación de servicio público basado en la autoayuda entre vecinos ante el intolerable despotismo de la Administración Local en general y, más concretamente, ante un Ayuntamiento que gobierna de espaldas a las necesidades de la mayoría de sus vecinos.

Continúa informando que la asociación no tiene ánimo de lucro ni ideología política, solamente tiene fines de servicio público que busca la total transversalidad social de los ciudadanos de Cacabelos y sus pedanías, informando y acogiendo a todos aquellos que deseen acercarse a ella para solucionar sus problemas de forma colectiva. La asociación cree, en su esencia, en la fuerza colectiva como arma infinitamente más efectiva  frente a los abusos de políticos y burócratas.

Según añade la nota informativa, la asociación ya está constituida y legalizada teniendo su sede en la calle Pontevedra-2, lugar donde puede acudir cualquier ciudadano para recibir información gratuita de la situación personal de sus propiedades  en las citadas nuevas normas urbanísticas. Advierte finalmente que el plazo de presentación de alegaciones a las mismas concluye el 27 de febrero. El horario al público es de lunes a viernes de 19’30 a 21 y de 11’30 a 13 los sábados. La cuota de inscripción anual es de 60 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario