viernes, 29 de diciembre de 2017

El PSOE de Cacabelos dice que se pilla antes a Canedo que a Pinocho






Comunicado del PSOE de Cacabelos ante las declaraciones de Adolfo Canedo por la última polémica municipal referida al presunto delito de falsificación en documento oficial:
 
La Agrupación local del PSOE en Cacabelos asegura que Adolfo Canedo, actual portavoz del PP de Cacabelos, no deja de mentir, de confundir y desviar la atención en cuanto a todo lo que rodea la petición de cinco años de prisión por un delito de Falsedad Documental.

Adolfo Canedo intenta confundir esta situación que pronto le llevará frente a la Audiencia Provincial, perjudicando a dos trabajadoras municipales, en calidad de encausado, con la del actual Alcalde de Cacabelos para que la fiscalía pide 13 años de inhabilitación por proteger a todos los trabajadores y trabajadoras de Cacabelos al no dejar incorporarse a su puesto de trabajo al interventor titular ya que se encontraba en situación de NO Apto. Por cierto, al igual que este procedimiento, la mayor parte de procedimientos judiciales y contenciosos en los que está inmerso en el Ayuntamiento de Cacabelos han sido promovidos por el Portavoz del PP, Adolfo Canedo. Una cosa es defender a los trabajadores municipales y otra cosa perjudicarlos, como es el caso de las dos trabajadoras inmersas en el procedimiento penal.

Las mentiras tienen las patas cortas sobre todo cuando salen de la boca del portavoz del PP. Mentirá número uno,  el caso de la Falsificación Documental nunca fue archivado. ¿Se intenta quizás ver una mano negra en la justicia?. Lo que es verdad es que existen documentos que avalan ese presunto delito, documentos que se muestran y se enseñan.

Mentira número dos, el escrito de Calificación de la Fiscalía en la que se piden cinco años de prisión no se puede recurrir, el siguiente destino será para el Sr Canedo una silla en la Audiencia Provincial de León.

Y mentira número tres, el juicio oral en la Audiencia de León se celebrará a pesar de lo que dice Canedo.

Reiteramos que Adolfo Canedo no hace más que mentir, mentir y mentir, y que de su boca además de mentiras solo salen insultos a los miembros del equipo de Gobierno actual. Aseguramos que Adolfo Canedo no hace nada por Cacabelos sino que todo lo que hace es para intentar volver a la alcaldía cueste lo que cuestes, aunque sea perjudicando a todos los Cacabelenses.

Pero la pura verdad es que pilla antes a Canedo que a Pinocho, aunque

no le crezca la nariz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario