martes, 5 de septiembre de 2017

El MARCA organiza la Feria de Arte Contemporáneo de Cacabelos



El Museo Arqueológico de Cacabelos acogerá, los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2017, la I edición de MARCA Art FAIR. Una feria de Arte Contemporáneo muy especial y que servirá para dar visibilidad a artistas nacionales e internacionales.

La feria se ubicará en el recinto ferial que se encuentra en el eje principal del Camino de Santiago y muy próximo al Museo MARCA de Cacabelos.

MARCA Art FAIR-la primera gran feria de arte contemporáneo de la provincia de León-  contará con tres programas. Por un lado, un programa general dedicado a artistas del ámbito nacional e internacional especializadas en arte contemporáneo y emergente, otro para la parte más educativa, en la que tendrán espacio el Programa Educativo EDUCAMARCA y un espacio para workshops para artistas en el que el público podrá participar de forma más práctica. 

  MARCA Art FAIR plantea un modelo de feria de carácter multidisciplinar en la que podrán participar alrededor de 20 artistas  nacionales e internacionales que trabajan con pintura, escultura, obra gráfica, fotografía y videoarte o cualquier disciplina artística  desde el siglo XX en adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario