lunes, 10 de abril de 2017

Sheila y Carla logran el tercer puesto en el Campeonato de Danza Urbana celebrado en Asturias


Sheila y Carla -1ª y 2ª por la izquierda- con sus compañeros de Big Souls


Sheila Carballo y Carla Juanes lograron este pasado fin de semana el tercer puesto del Campeonato de Danza Urbana celebrado en la localidad asturiana de Pola de Siero. Este campeonato se enmarca dentro del Certamen Nacional de Danza que engloba ballet, flamenco, fusión, danza moderna, estilos urbanos, etc.
Las de Cacabelos ha obtenido la Medalla de Bronce Plus en su categoría junto a sus compañeros del Grupo de Danza Urbana BIG SOULS (Grandes Almas), de la Academia MUSIC DANZA de Ponferrada.
Este premio viene a demostrar la magnífica progresión del grupo que, pese a llevar pocos meses rodando, ya ha participado en el FREBUARY HIP HOP 2017 en la ciudad de León (el mayor evento de Danza Urbana de Europa), o más recientemente en el prestigioso Concurso FEEL DA GROOVE celebrado en Madrid, además del citado NACEDANZA, consiguiendo en las tres ocasiones cuajar unas excelentes actuaciones que merecieron el elogio de público y jurados.
Los bailarines de la de la Academia MUSIC DANZA consiguieron un total de siete trofeos en las distintas categorías en las que han participado en este Certamen Nacional de Danza, que se suman a los éxitos logrados en los demás Concursos a los que se han presentado en este año 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario