lunes, 20 de marzo de 2017

Un blog-guía para la celebración del 50º aniversario del Instituto





Hace pocos días os anunciaba desde aquí el próximo nacimiento de un blog específico para informar de todo lo referente al 50 aniversario del Bergidum Flavium. Desde hoy es una realidad y, aunque faltan algunos retoques, ya os puede servir de guía y de punto de participación: bergidumflavium50.blogspot.com

En la primera entrada se hace un llamamiento a la colaboración de todos porque 50 años de actividad han servido para que todos los habitantes de Cacabelos y de pueblos del contorno, de una u otra forma, hayamos tenido relación con este centro escolar. Se nos piden fotografías, vídeos, artículos de opinión, de recuerdos o anécdotas…para ir confeccionando una pequeña historia de ese medio siglo.

Ya aparecen también las actividades que se están programando. Alguna, como bien entenderéis, todavía en el tintero a expensas de las posibilidades económicas (de ahí la importancia de la sección YO COLABORO).

En el blog figuran las direcciones para poder enviar fotos y demás documentos, además del número de cuenta del Instituto para los que quieran aportar su ayuda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario