jueves, 31 de marzo de 2016

Una llamada a los quintos del 66

Ocho quintas posaban para el fotógrafo en el Monasterio de Carracedo
De derecha a izquierda, y de arriba a abajo: Mónica  ( del Molino), Mari Fran ( hija de Jesús el Carretón), María José ( hija de Nino), Jacqueline ( hija de Pepe), Cristina, ( hija de Luis Litán), Ana (hija de Santín, hermana de Carlos del estanco), Mari Carmen( nieta de Mediavilla) y Elva (  hija de Lucio Vega, ferretería).

Esta es una llamada para los del 66 que no es una quinta cualquiera. Aunque en la foto posaban  con esas caras risueñas y angelicales, durante este 2016 irán cumpliendo ya cincuenta tacos -50- con los que ya acceden a una edad más que interesante.
No habían echado a andar, cuando cayeron aquel año en Palomares  cuatro bombas atómicas tras la colisión de dos aviones estadounidenses y finalizaba con el  referéndum de La Ley Orgánica del Estado. Entre ambos acontecimientos centenares de buenas y malas noticias sembraron los doce meses, pero también varias decenas de nuevos cacabelenses fueron depositados por la cigüeña en aquellos hogares que los habían solicitado, o no.
Al grano… Aunque la reunión de toda la quinta –incluidos los nacidos en los pueblos vecinos que estudiaban en el Instituto- pretende celebrarse este próximo verano, hay que empezar a movilizarse para localizar a la mayoría. Un pequeño grupo de quintas ya está al loro y ha empezado a planificar la fiesta.
Podéis ir contactando con…
Cristina:               659883031
Maria José:          646667942



1 comentario :

  1. Me alegra mucho ver que otra quinta se suma a reunirse para pasar un dia todos juntos, yo os digo desde aquí que lo vais a pasar estupendamente.
    Os lo dice alguien que lleva once años organizando las las reuniones
    de los nacidos en los años 1942-43-44. Un saludo Miguel

    ResponderEliminar