jueves, 8 de noviembre de 2012

Alejandro ya se vistió de blanco

Alejandro, el cacabelense  observado por  el R.Madrid

A pesar de su corta edad ya hacía tiempo que el R.Madrid había fijado sus ojos en él. Hace pocos días se recibía en su domicilio una carta del club merengue citándole en Valdebebas, Ciudad Deportiva del R.Madrid, para pasar una prueba.
Alejandro González Pérez juega al fúbol en la  categoría de benjamines, tiene siete años. Es hijo de Gonzalo(alma mater de Ludus Bergidum Flavium) y de María. Nieto de Roberto(Motos Roberto).
Con la ingenuidad propia de su edad, libre de preocupaciones,  hacia la capital de España se desplazó acompañado de sus padres y hermano. Se concentró la noche anterior, como si ya de un futbolista de élite se tratara, en un hotel próximo al lugar de la cita y a la mañana siguiente se presentó ante los equipos técnicos del club. Equipado con el uniforme oficial madridista jugó un partido en el que dio buenas muestras de sus cualidades. Marcó tres dianas y proporcionó dos pases de gol.
-No sentí nada especial a pesar de que soy del R.Madrid. Y tampoco hice un buen partido, me salieron mejor otros. Cuenta Alejando de su experiencia.
-El campo era de césped artificial. Pudo perjudicarte un poco.
-No, estoy acostumbrado. En Ponferrada ya jugamos en uno parecido y en Cacabelos también juego en el campo artificial.
Alejandro, en el centro, abandonando el césped de Valdebebas

- Dentro de unos días te comunicarán si  has sido seleccionado o no. Si eres elegido, ¿tendrás que ir a vivir a Madrid?
- No, prefiero quedarme en Cacabelos. Puedo seguir jugando aquí y ellos(R.Madrid) me van a seguir viendo para ver como juego. Y cuando sea mayor ya podré ir a Madrid.
Alejandro aún tendrá que recorrer un largo camino para formarse como deportista y lograr que los sueños de formar parte del equipo nueve veces campeón de Europa se hagan realidad.
- Me da igual jugar con el siete de Ronaldo o con el nueve de Benzemá. Me gustan los dos.
Quizá dentro de unos años sobre uno de esos dos números de la camiseta  lucirá el nombre de este cacabelense: ALEJANDRO.

4 comentarios :

  1. seria un caso similar al de schuter de quilos, pero en la casa merengue, en fin ojala llegue lejos alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro te deseamos lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Es que el niño juega que se sale!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte Alejandro, que eres un crack con el fútbol. ;)

    ResponderEliminar