jueves, 26 de abril de 2012

Deporte y música prólogo de las Ferias de Mayo


Concierto de alumnos del I.E.S. Bergidum Flavium en el Cine Municipal Faba de Cacabelos.

Ayuntamiento e Instituto de Cacabelos han programado para mañana viernes, a las cinco de la tarde, un concierto a cargo de alumnos del citado centro educativo.  Interpretarán distintas piezas musicales a piano, violines, flautas traveseras, guitarras españolas y eléctricas junto con beatbox. Además de piezas instrumentales, se interpretarán algunas cantadas. El espectáculo incluye dos coreografías de danza y un monólogo.
                   Las localidades costarán 3€, ya que la recaudación se destinará íntegramente a sufragar los gastos del viaje educativo de fin de curso de los alumnos del I.E.S. Bergidum Flavium de Cacabelos a Inglaterra, dentro del programa “School visit”.


1º Torneo de Halterofilia Villa de Cacabelos

El Ayuntamiento de Cacabelos ha programado, como actividad deportiva complementaria del programa de actos de las Ferias de la Cruz de Mayo el 1ºTorneo de Halterofilia Villa de Cacabelos en colaboración con la Federación de Halterofilia de Castilla y León.

                   En el marco de las 17ª Feria del Vino del Bierzo, el Torneo se disputará el Sábado 28 de Abril,  a partir de las 16.30hrs. en el Pabellón Municipal de Deportes de cacabelos.
                   El primer tramo de la competición lo ocuparán las atletas femeninas destacando entre otras Lidia Valentín Pérez, olímpica berciana y actual subcampeona de Europa.
                   También competirá la cacabelense Mª Enma López Crespo, actualmente  Campeona de España de su categoría.
                   Ambas competirán frente otras miembros del Equipo Nacional, que han representado a España en numerosas competiciones internacionales como Raquel Alonso Ramos,Covadonga Alonso, Marisol Monasterio, entre otras.
                Hacia las 18hrs. comenzará la competición masculina en la que se enfrentarán atletas internacionales de halterofilia como Adriano Méndez, Ismael Alonso, Iván Hernández o José Javier Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario