jueves, 20 de diciembre de 2018

Una clase magistral de zumba solidaria y juegos de "escape room" para la Navidad cacabelense

Los participantes hoy en la presentación de las dos actividades navideñas



Una clase magistral de zumba solidaria y juegos de escape room son algunas de las actividades que el Ayuntamiento ha programado para estas Navidades. 

En la presentación estuvieron presentes esta mañana en el Ayuntamiento miembros del equipo de gobierno,
enccargados de las actividades, la representante de AECC en el Bierzo,  y varias colaboradoras de esta organización en  Cacabelos.

Como en años anteriores la recaudación de la masterclass será entregada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Se celebrará en pabellón deportivo el sábado 29 a partir de las cinco de la tarde.

Los juegos de escape room se desarrollarán también ese recinto deportivo desde el día 22 de diciembre hasta el 4 de enero. Tendrán cuatro salas adaptadas a los distintos niveles del público con una especialmente diseñada para acoger a niños desde los tres años de edad y familias. Ésta costará 5 € por persona y dará cabida a grupos de hasta diez personas. En las otras tres el precio es de 10 € y podrán entrar grupos entre dos y seis componentes.

La recaudación de esta actividad será destinada a financiar el viaje fin de curso de los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Para su organización y desarrollo el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de 55 alumnos del Instituto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario