lunes, 24 de julio de 2017

El PSOE ratifica la petición de dimisión de los concejales del PP en el Ayuntamiento

La Agrupación Local del PSOE de Cacabelos ratifica en el siguiente comunicado la petición de dimisión de los concejales del PP en el Ayuntamiento. Y la justifica por "la sentencia demoledora" que emitió el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y las consecuencias que de éstase derivan:

COMUNICADO DE LA GRUPACION LOCAL DEL PSOE EN CACABELOS

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha emitido una sentencia demoledora declarando ilegal la obra de ampliación del cementerio municipal de Cacabelos. Esa sentencia y su ejecución no admite más interpretaciones. Desde el Partido Popular se hacen por un lado los despistados, con argumentos fuera de lugar, o con triquiñuelas, intentando una justificación injustificable porque la que ha dicho la última palabra ha sido la justicia. Esa actitud, echando balones fuera, no va a conseguir que la sentencia sea más indulgente con nuestro municipio. Son 200.000 euros los que hemos perdido, y se estiman unos 50.000 EUROS más que se tendrán que dedicar para resarcir los daños provocados a vecinos.
Desde el PSOE consideramos que es un asunto de la suficiente enjundia como para pedir la dimisión de todos los concejales del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos y exigir que paguen de su bolsillo los costes que vienen generando sobre nuestro municipio.
Siguen sin ser conscientes con sus arbitrarios actos, y siguen con sus flipantes argumentaciones. Es insultante que piensen que nos vamos a creer sus excusas y patrañas que han derribado los jueces. Y lo más penoso, es que en Cacabelos seguimos pagando los juicios.
La gestión del gobierno del PP anterior se puede resumir en dos frases: incompetencia absoluta y un montón de dinero público, de todos  y todas las Cacabelenses que tenemos que pagar en temas judiciales en lugar de invertirlos en el municipio. Y por desgracia, esta realidad tampoco admite más interpretaciones.

AGRUPACION LOCAL DEL PSOE DE CACABELOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario