jueves, 22 de junio de 2017

Los Veteranos de la U. D. Cacabelense disputan el VIII Torneo de Sarria




Los Veteranos de la U.D. Cacabelense se desplazan este fin de semana a tierras gallegas para disputar el VIII Torneo Internacional San Xoan “Vila de Sarria” de Fútbol de Veteranos.  

Este torneo, que se celebrará durante los días 24 y 25 de junio, cuenta con la participación de 21 equipos de diferentes localidades de España y Portugal (Cacabelos, Ponferrada, Monforte de Lemos, Poio, Lugo y varios equipos de la localidad anfitriona). Los cacabelense han quedado encuadrados en el grupo G junto con Trasnos de Sarria y los Veteranos de Pasos de Ferreria (equipo portugués que cuanta con representación en la primera división de la liga de fútbol profesional de su país).
Equipos participantes

Se verán las caras el sábado a las 12 h con los gallegos y a la 18:30 con los lusos. Únicamente pasará a la siguiente ronda el ganador del grupo que ya será a enfrentamiento directo durante la jornada del domingo.

Los de Cacabelos, que estrenarán para la ocasión uniforme de paseo, participaron ya en las dos últimas ediciones alcanzando en 2016 el quinto puesto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario