jueves, 30 de junio de 2016

La Escuela Municipal de Música despidió el curso con un concierto




El pasado marte el Cine Faba fue el escenario donde la Escuela Municipal de Música Hermanos Sánchez Carralero ofreció un espectacular y apasionado concierto. Fue presentado por dos alumnas, Arancha y Uxía, quienes dieron paso por el escenario a los diferentes grupos representativos de instrumentos y especialidades que actualmente oferta la Escuela: guitarra clásica, violín, flauta travesera, saxofón, batería, guitarra eléctrica, acordeón, pandereta y voz, orquesta, coro  y a la banda de gaitas.
La actuación del combo rock ocasionó uno de los momentos más emotivos. En representación de todos dedicó su interpretación a la memoria de Irundino Fernández, Irun, profesor de batería hace una década de esta escuela y recientemente fallecido.
Las últimas actuaciones llegaron de la mano de la orquesta y coro, seguido de la música tradicional a cargo del taller de pandereta y cerrando el acto la banda de gaitas y percusión.
La directora, Isabel Gallego, felicitó a todos los alumnos en nombre del claustro por el trabajo desarrollado, a la vez que deseaba un feliz verano a todos los presentes.
Fotografías: Pepo y otros profesores.

Alumnas de flauta travesera con su profesora Isabel
Silvia al frente del grupo de violín
Mª Luz con sus alumnos de guitarra clásica

El grupo de saxofón dirigido por Isabel
Uxía y Arancha, las presentadoras

Grupo de acordeón
Grupo de pandereta y voz

Los culpables

No hay comentarios :

Publicar un comentario