lunes, 22 de mayo de 2017

Abierto el plazo de reserva de plaza en la Escuela Municipal de Música





La Escuela Municipal de Música "Hermanos Sánchez Carralero" de Cacabelos informa que está abierto el plazo de reserva de plaza para el curso 2017/2018 hasta el próximo 30 de junio.
Todas aquellas personas que deseen iniciarse o continuar en su formación musical tienen la oportunidad de acceder a este centro, reconocido y autorizado por la Junta de Castilla y León.

NO existe límite de edad ni necesidad de conocimientos previos para iniciarse en la música. Esta escuela cuenta con una gran trayectoria profesional, siendo uno de los centros musicales más antiguos de la comarca berciana. Dispone de una gran variedad de especialidades musicales repartidas en tres grandes áreas: clásica, moderna y tradicional y étnica. Además, sigue innovando y apostando por nuevas especialidades y talleres cada año, prueba de ello son la incorporación del Taller de Música para Bebés en familia o el Taller de Baile Funky Hip-Hop durante este curso 16/17 y la nueva propuesta para el curso 17/18, el Taller de Ukelele.

La reserva supone tener prioridad a la hora de conseguir plaza, pero no el solicitante no contrae obligación alguna de realizar la matrícula que se deberá hacer en septiembre abonando 25 €.
Para solicitar la reserva se puede acudir directamente a la Casa de Cultura o llamar al número 987549359 en el horario de atención al público:
Lunes 20:00 a 20:30 h.
Martes 20:00 a 20:30 h.
Miércoles 11:30 a 13:30 h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario