viernes, 27 de diciembre de 2013

La fiesta, el deporte y la cultura despiden el año en Cacabelos




   Mañana sábado se celebrará la III Fiesta de los Inocentes en el belén de la Plaza Mayor a partir de las cinco de la tarde. Esta fiesta está dirigida sobre todo al público infantil para el que se han preparado muchas diversiones y sorpresas, además de una chocolatada con churros. Durante el desarrollo de la misma se entregarán los premios de los concursos infantiles de postales artesanales, de cuentos del día de Reyes y del ¿dónde está? También se hará entrega  de los premios a la mejor decoración de locales comerciales y decoración exterior de viviendas.
     El domingo a las 11 h. comenzará en la Plaza de San Isidro la II Carrera Popular San Silvestre. Corredores y andarines se enfrentarán a un trazado urbano de 7 km con final en la Plaza Mayor. Los deportistas más divertidos tendrán su premio y todos los participantes compartirán un desayuno de chocolate y churros.
En la tarde de este domingo la Iglesia Parroquial será el escenario para el concierto navideño  que la Coral Faberense ofrecerá a los cacabelenses. Esta agrupación, dirigida por el cacabelense de adopción José Albito Ferraz, ya cosechó un gran éxito en el mismo lugar en las navidades de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario