jueves, 2 de mayo de 2013

Cacabelos en la prensa

Enlace a Bierzodiario: Canedo presume de ahorrar 238.000 euros con los despidos de personal
Enlace a Infobierzo:  Adolfo Canedo difunde otro bando en Cacabelos con los contratos “a dedo” del PSOE suprimidos en su alcaldía
Enlace a Diario de León:  El alcalde ahorró 238.454 euros al despedir a personal «innecesario»

3 comentarios :

  1. Asi que no se han sustituido, pues eran puestos innecesarios. Seguro??
    Directora del Museo, claro que no fue necesario lo tuvo cerrado un año y ahora ya hay otra directora (osea si ha sido sustituido).
    Informático Telecentros, claro que no fue necesario, tuvo cerrada la Biblioteca y el Telecentro un año y ahora ya hay otro informático en el Telecentro (osea si ha sido sustituido).
    Profesora de Escuela de Música, claro que no fue necesario, eliminaste el instrumento y los alumnos tuvieron que irse a Villafranca o Ponferrada a estudiarlo, y los profesores que hay ahora entonces no cobran? (osea si ha sido sustituido).
    Auxiliares Administrativos, uno de ellos sustituido por un contrato externo con un autonomo y el otro cobrando estando en casa. (osea uno si ha sido sustituido y el otro cobra sin ir).
    Y le falta en el cuadro el Arquitecto municipal que tambien tuvo que indemnizar que trabajaba 4 dias completos a la semana y ahora lo sustituyo por un contrato de una hora semanal con un Arquitecto externo por el mismo precio. (osea si ha sido sustituido).
    Lo único real son las imdennizaciones por sentencia judicial, lo demás son números inventados para justificarse.

    ResponderEliminar
  2. O SEA O SEA, ósea= relativo a los huesos.

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza lugares como el museo arqueologico que sigan abiertos manteniendo puestos de trabajo cuando no los visita nadie, que miren los tickets a lo largo de la semana 5, 6 personas, con exposiciones de risa que vale muchisimo más mantenerlos que el beneficio que se obtiene, para que esten sebtaditos alli leyendo una revista del Hola y tomando un agua . Bibliotecas con otros puestos de trabajo que no hacen nada de nada porque no va nadie, telecentro por dios, auxiliares administrativos que ni hacen nada ni se utilizan para nada en todo el mes, vergonzoso, puestos de trabajo inutiles les pagan por no hacer nada por tener los centros abiertos donde hay que firmar, porque no auditan su utilidad si sobran sobran es mucho el dinero que se puede ahorrar el ayuntamiento tanto por el personal como por estas ridiculas instituciones inserviblesy que no tenemos que pagar la gente de Cacabelos

    ResponderEliminar