sábado, 30 de junio de 2018

Obituario: Daisy Pena Carmelo (1931 - 2018)

Daisy junto a Manolo en su Luna de Miel. El vecino cacabelense consiguió ni más ni menos que “fichar” a un verdadero ángel brasileño, llevarlo hasta nuestro pueblo, pasar con él toda una vida y traer al mundo a Inés y a José Manuel, sus dos maravillosos hijos.



In memoriam. Daisy Pena Carmelo (1931 - 2018)

Pepe Couceiro

El viejo telón que marca el final de la función en el gran teatro de la vida, ha caído definitivamente para nuestra querida Daisy. La obra, llena de multitud de escenas de alegrías y tristezas, estuvo en cartel nada más y nada menos que 87 años y en ella intervino como protagonista esta extraordinaria mujer haciendo felices a todas las personas que junto a ella, como amigas o familiares, compartían papeles en el mismo escenario. Como si fuera un sueño, en el mismo instante del desenlace de esta grandiosa obra, otra cortina radiante de pura seda se elevaba majestuosamente para dar paso a una función mayor, de mayor consistencia de realidad, como una puerta invisible que se abría a otro mundo de colores más vivos imposibles de describir. Nuestra Daisy recibía el premio extraordinario a un papel desempeñado con AMOR hacia sus semejantes, por fin llegaba al lugar donde siempre había deseado llegar, estaba en casa, en su verdadera casa.

Felicidades Alma Pura !!

1 comentario :

  1. Muchísimas gracias por este precioso artículo, estas palabras tan llenas de amor y cariño hacía mi querida madre. Sabéis el cariño tan grande que os tenía. Gracias de corazón y con todo mi amor hacia vosotros. Allá donde esté estará feliz de ver con que amor y cariño la seguís tratando. Un beso.

    ResponderEliminar