sábado, 18 de julio de 2020

Ayuda a los juveniles de la Unión comprando sus mascarillas


El Mesón Ubaldo abre de nuevo sus puertas


El Mesón Ubaldo ocupaen el nº 5 de la Avenida de Galicia


El tradicional y popular Mesón Ubaldo  regresa a la actividad después del parón obligado por el coronavirus.

 Y lo ha hecho con nueva gerencia que continuará la línea marcada por los fundadores y que tanto prestigio ha dado al mesón: los célebres cazuelos de callos, el pulpo a feira y demás tapas que seguirán saliendo de su prestigiosa cocina.

Con esta apertura Cacabelos completa prácticamente toda la actividad hostelera anterior a la pandemia.

viernes, 17 de julio de 2020

Los merengues de Cacabelos cumplen y no se concentran frente al vendimiador


Una camiseta del Real Madrid anuncia la conquista de la liga más larga de la historia


Tras proclamarse por 34ª vez Campeón de Liga el Real Madrid, los seguidores madridistas de Cacabelos no acudieron a celebrar el título a la estatua del vendimiador. 

Las llamadas a evitar concentraciones en Madrid y otros lugares, también sirvieron para los merengues cacabelenses. Solamente una camiseta solitaria del equipo blanco sobre el conjunto escultórico de Pedro Cotado advertía de la silenciosa celebración.

jueves, 16 de julio de 2020

R.I.P. Montserrat Núñez González


Normas para asistir al concierto de Lesuiteband el viernes en La Moncloa




Ante el que será primer concierto postconfinamiento por el coronavirus, desde La Moncloa de San Lázaro quieren recordar las normas que regirán antes y durante la actuación del grupo coruñés Lasuiteband el viernes 17 de julio:

Normas: hay que venir un poco antes para que os indiquemos vuestra mesa, el concierto empieza a las 23:00 horas en punto.
Las mesas estarán preparadas con el número de personas que nos hayáis informado y con un máximo. Estarán debidamente separadas del resto de las mesas.
Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento (entrada, salida, ir al baño, recoger consumición, levantarse a saludar a alguien que no sea de tu mesa y apartándose del resto del grupo.
Solo se puede estar sin la mascarilla sentados, si no puedes reprimir el baile solo puede ser al lado de tu mesa y con la mascarilla puesta.
Esperamos que a pesar de todas estas indicaciones sea una noche fantástica y que con vuestra colaboración podamos repetirlo muchas veces más.