sábado, 30 de noviembre de 2019

Verdes y naranjas empatan en un partido con notables ausencias por lesión


Foto de familia


Han vuelto a la cancha los Verdes y Naranjas a disputar uno de los encuentros que anualmente celebran para vivir una jornada de confraternidad (hubo comida previa y cena final).

El encuentro disputado hoy en el Pabellón Municipal se pudo jugar a pesar de las largas lesiones que padecen algunos de los participantes habituales. Lo notó en mayor medida el equipo aceituno, quien, a falta de jugadores en el banquillo, no pudo hacer ningún cambio durante la disputa del partido. Incluso así pudo haberse llevado la victoria si el gol marcado en los últimos segundos no hubiese sido anulado: un VAR, por favor.
Resultado final: 2-2 

R.I.P. Mª Teresa García Valtuille


Desde Montevideo (Uruguay), donde reside, Antonio Fernández nos manda sorprendido esta fotografía al enterarse esta madrugada del fallecimiento de Mari Tere.  Además de ella (con gafas), aparece a la izquierda Jose -su marido-, la Nena de Carballo y Roberto -hermano de Mari Tere-. Al fondo se vislumbra a Lolo Pajuela.


Vidal presentó en Madrid su Agenda Taurina 2020

Vidal Pérez Herrero durante su intervención



Vidal Pérez Herrero presentó ayer la Agenda Taurina 2020 en un acto celebrado en la Real Casa de Correos –sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid- acompañado por Isabel Díaz Ayuso –Presidenta madrileña-, al que fuera alcalde de la ciudad José María Álvarez del Manzano, la consejera de Presidencia Eugenia Carballedo y otras personalidades del mundo taurino y de la política.

La Presidenta de Madrid, en el centro, con el resto de los participantes en la presentación

 Con ésta son ya veintiséis las ediciones de esta agenda que recoge los eventos de la fiesta que se celebran tanto en nuestro país como en plazas de Francia, Portugal y América, todos ellos comentados y con estadísticas.

Campamento urbano para la conciliación familiar durante la Navidad

El lunes se abre el plazo de inscripción

Se abre el lunes la venta de entradas para la V Masterclass solidaria




El 28 de diciembre se celebrará la V Masterclass solidaria contra el cáncer en el Pabellón Municipal de Deportes. El lunes se pondrán ya a la venta las entradas.

 Cacabelos ha demostrado ser un municipio muy solidario por lo que se espera batir nuevamente récord de recaudación en esta edición con más monitores que nunca. Lo ingresado irá íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Al finalizar habrá chocolate con churros para todos: asistentes, bailarines, espectadores y acompañantes.