sábado, 13 de noviembre de 2021

La Unión cae derrotada en casa por el lider

 

Marcador final del partido

Se sabía de antemano que el partido de hoy iba a ser difícil, llegaba el C.D. La Bañeza, líder del grupo y veterano en esta división.

Y ese pronóstico parecía confirmarse en los diez primeros minutos cuando del equipo de la vieja Bedunia se adelantó por dos veces en el marcador. Ese resultado adverso no amilanó a los cacabelenses que impusieron con coraje su fútbol y lograron empatar en el primer tiempo con los goles de Cristián (de penalti) primero y de Ángel después.

Alfredo Núñez entrega el premio del sorteo celebrado durante el descanso

En el segundo tiempo, y en dos jugadas desgraciadas, volvieron a adelantarse los bañezanos sin que el dominio de los locales se materializara con algún gol más.

Resultado final: 2-4.

Siguetuliga

Siguetuliga

 


Fin de semana con el Cacabelos Pádel Club: el sábado juega el equipo femenino y el domingo el masculino

 

El equipo femenino viajará el sábado a León

Fin de semana con encuentro doble para el Cacabelos Pádel Club.

 Será el equipo femenino el más madrugador trasladándose a León para enfrentarse hoy sábado al  Golden Point Padel Academy Fem A -primer clasificado-  a las 18:30 de este sábado en las instalaciones del Central Pádel Sport de esa capital.


El equipo masculino jugará en “casa” en el Padel Indoor Ponferrada. Y lo hará  ante los vecinos de Camponaraya el "Padel Club Bierzo Future", a las 11:30 del domingo.

viernes, 12 de noviembre de 2021

En la Moncloa de San Lázaro calienta el “solete”

 


El complejo hostelero La Moncloa de San Lázaro cuenta con un premio más: un solete con el que la distingue la Guía Repsol como lugar con encanto.

 Junto al establecimiento cacabelense, dos soletes más alumbran desde este otoño a otros dos bercianos: La Fragata de Santo Tomás de las Ollas y La Vida Láctea, la quesería situada en Ponferrada.