viernes, 12 de septiembre de 2014

Adolfo Canedo acusa a Podemos de mentir y manipular su propia desorientación



Podemos de Cacabelos lamentó no poder celebrar en la Casa de Cultura la asamblea anunciada para ayer por no haber acudido nadie a abrir la puerta del edificio.
El Alcalde, Adolfo Canedo, ha remitido una nota acusando a Podemos de mentir y manipular su desorientación. Anta la afirmación de los denunciantes “El Ayuntamiento de Cacabelos nos dejó tirados en la calle” el Alcalde desmiente tales extremos afirmando:
La incompetencia de los dirigentes de Podemos en Cacabelos no puede ser achacable al Alcalde ni al Equipo de Gobierno.
No se puede solicitar usar el Centro de Participación Ciudadana, sito en la Calle Santa María. Conseguir la autorización para el día y la hora solicitados, y pretender que el Alcalde mande un empleado municipal para abrir la Casa de la Cultura, sita en la Calle Ángel Basante. (Se adjunta copia de la solicitud y acuerdo de la JGL).

Solicitud
Acuerdo de la Junta de Gobierno

Ofertas de empleo:biblioteca, monitores deportivos y telecentro




Cacabelos en la prensa

Enlace a BierzoDiario: Cacabelos deja en la calle a Podemos

R.I.P. Lino Álvarez Fernández (Taxista)


Aumenta la zona de césped en el paseo del Cúa

Nueva zona ajardinada en el paseo del Cúa


El paseo que recorre la orilla izquierda del Cúa hacia el espacio para ferias de ganado, verá incrementada la superficie de césped en pocos días. Trabajadores temporales del Ayuntamiento han preparado ya el terreno y realizado una rocalla en la parte final.
Se echan en falta árboles para adornar y dar sombra en el recorrido hasta el final del paseo.Se plantaron algunos hace unos años, pero se secaron.

El balón volverá a rodar el próximo domingo



Después del paréntesis veraniego vuelve el fútbol también a Cacabelos. El domingo los juveniles se enfrentarán a la Ponferradina en  partido amistoso.  Ambos equipos disputaron el pasado mayo la final de la Copa con la victoria final para los de la capital berciana.