miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por el buen Camino



No sólo de pan vive el peregrino. La hidratación es indispensable para mantener la forma.
En el tramo del Camino de Santiago que va desde Pieros a Valtuille de Arriba se encuentra este letrero. No sé bien si nos ofrece bebidas o experiencias “vividas” en el Camino. Habrá que visitar el chiringuito de marras y salir de las dudas.

martes, 2 de noviembre de 2010

El Otoño


Os pongo una vista general de Cacabelos con las choperas tiñéndose de otoño.

Desde mi ventana


¿Recordáis el poema de Rafael Alberti que dice: “desde mi ventana el mar no se ve”?. Pues desde la mía tampoco se ve. Ni falta que hace. Contemplo todas las mañanas al levantarme el Castro Ventosa. Ahí está(también en la foto) imponente presidiendo nuestra vida diaria en Cacabelos. Siempre hermoso con sus viñas y pinares cubriendo sus laderas. . Y es ahora, en otoño, cuando su belleza alcanza el grado más elevado.
Desde esta ventana intentaré mostraros un poco la vida de nuestro pueblo. Sobre todo a aquéllos que estáis lejos y que deseáis saber qué sucede por aquí. Simplemente información de lo cotidiano y curiosidades. Para leer críticas municipales, discusiones políticas y demás asuntos, tenéis ya otros sitios donde hacerlo. Me limitaré a poner el enlace correspondiente sin más.
Así pues, una vez expuestas estas breves intenciones, solamente espero que os sirva de algo y que me hagáis llegar las críticas para intentar mejorar mi ventana.